domingo, 28 de septiembre de 2008

El día que me machucaron un dedo con la puerta del carro, y un gato me robo mi hamburguesa.

En la escena: mis amigas Luciernaga y Tesorito, mi ex susodicho Filolongo y yo (Agripina de los altos Pérez y Pérez, el gusto es mio.)

Locación: afuera de casa de Tesorito, yo estacionando el coche.

Agripina: ya llegamos wey apurate, bájate ya que tengo hambre!!
Luciérnaga: ya pendeja esperate tantito que no encuentro mis babuchas…
Tesorito: no mames luciérnaga siempre las pierdes, no mames ya A-PU-RA-LE
Filolongo: alskjdkashdaksdjalksjdalksjda pinches vejas tardadas.. jahsdhsdgajds

A: ya esta, nomás le pongo los seguros a las puertas…
-ckrrraackkk!!! (sonido de portazo y dedo tronado al mismo tiempo)
A: AAAAAAAAAAAAGGHHHHHHHHHH!!! Laskdjjakshdakkalajhsdkjdakajsdhalsl!!!!
Suputamad#$$%&&//%&%$#”$&/re!!!
L: weeeeyy weeeeeeeeeeyy que tienes!! Por qué gritas???
A: MI DE-DO weeeeeyyyyy ¡!! Abree la pinche puertaaa!! $%&#$%&/
T: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja
F: (con cara de asustado) no mames que pedo, qué paso?
A: chingadamadre yaabrelaputapuertanomamessss!!
L: No puedo weyy tiene seguro! No abre!
F: las llaves!!? Dónde están las llavessss?!!!
A: (palida a punto de desmayarme) me está saliendo sangreee weeeyy (lloro)
F: (abre la puerta después de una exhaustiva búsqueda de las llaves que YO tenía en la otra mano) haber… deja te reviso la mano!!
A: ni madres!! Buuu buuuu!! Haste pa ya que me duele un chingo!!
T: no mames wey, el anillo de plata… se te incrusto en el pinche dedo weyyy… (cara de angustia {no que no mendiga}) deja le hablo a mi mamá – sale corriendo-.
A: buuuu buuuuu se me va a caer el dedooooo buuu buuuuu
L: perdooon weeeyy perdoon te juro que no ví que tu mano estaba ahíii
A: alksjdalsdñaslkdakldjañslakslañjdsañ

Ya en la casa de Tesorito

Mama de T: ayy mijita cómo te hiciste eso?? Mira nomás ya se te hinchó toda la mano y te vamos a tener que cortar el anillo (de plata, cochinos mal pensados)…

A: (mirando con ojos de tevoyaagarraramadrazosnomasquemesientamejor a L) ay señora es que “se me cerró” la puerta del carro en la mano… (akjsdalksjalkjaskdja dije entre mi)
Mama de T: bueno vamos a desinfectar …-Tesoritooooo pásame el alcohoooooool-

Omitiré lo siguiente dado a que no hay dialogo, solo gritos desesperados y muchas maldiciones al interior…

Ya por fin, comiendo…

A: tesorito que pedo con tu casa… esta llena de gatos (cara de fuchi {en aquel entonces no me gustaban los gatos}) cuántos tienes?
T: 12, te los presento?
A: nah, pa que si ni me van a pelar… (eso creía yo… ilusa)
L: ¡crumch, crumch! pásame el refresco, ...slurp, slurp...
F: se te va a ¡crumch, crumch! enfriar la comida ¡crumch, crumch!
A: dónde están las papas que pedí con mi hamburguesa?
L: hmm este.. ejem… perdón wey…
A: ya ni pedo… oye Tesorito, tu gato ese que se parece a Garfield, se me queda viendo mucho… ya me puso nerviosa…
T: no seas tan delicada wey, de seguro le caíste bien…

A: a bueno (ilusa, de nuevo)
T: Agripina ve a la cocina y me pasas un vaso DE-VI-DRIO porfa
.
A: ok.
-voy a la cocina, cosa que no me toma más de 3 minutos…-
A: no chin…. Y mi hamburguesa??
Todos: ¡crumch, crumch! ...slurp, slurp...
T: se la llevo el gato.
A: grrrrr
T: si ya nomás te quedaba la mitad mbre, pa que repelas… pinche vieja delicada, me cae.

Y si… me quede con un dedo ensangrentado, adolorido, sin hamburguesa y asombrada de cómo un gato se llevo mi comida de la mesa y nadie movio un dedo para impedirlo…
Pero creo en el karma, a huevo!

Y así fue…

1 comentario:

Maestro Karnicero dijo...

Amo los gatos, tenia 12 y uno tuvo que irse de intercambio por pasarse de culero con otro de mis gatos que es acá el mas dalaaaaaay...

Soy amante de las hamburguesas con doble o triple carne... slurrrrp!

Me gustó tu blog...

Creo que nos vamos a llevar bien

der_metzgermeister_777@hotmail.com

Pa' lo que se ofrezca

Saludos!!