viernes, 3 de octubre de 2008

Me engañó un titulo de un video



Acabo de ver un video, donde matan, literalmente, a una chica “EMO”…
Desearía tener una máquina del tiempo, para regresar a hace unos minutos y advertirme de no verlo, borrarlo de mi correo y no pensar en ello nunca más.
Estoy asqueada, con dolor de estomago y me tiembla todo.
Nunca imagine que el video era de el asesinato en si… ilusamente pensé que sería solo la noticia, el lugar del acontecimiento, etc…
El infierno, está lleno de gente intolerante, ignorante, bruta.
Arderán, lo auguro.
Porque creo en el karma, lo sé.

Y así fue…

Y juro que no lo vuelvo a hacer.

1 comentario:

Fascist Baby dijo...

Seguramente viste un video que esta rondando por ahi del supuesto linchamiento de una chica emo. Si bien muestra a una chica siendo asesinada, no es una chica emo. Si buscas un poquito en google encontraras toda la historia del video.